xxx joyporn.me foxporn.me pornpk.me pornsam.me justpornv.com onlypornk.com mpornz.com hipornv.com pornz10.com ionporn.tv porn100.tv xpornpleasex.com

957 100 369

info@asesoft.net

Hoteles

Gestión de Hoteles

Gestiona fácilmente tu hotel o casa de turismo rural
Agiliza las entradas y salidas de tus huéspedes

Lo más Destacable
Check In Online.
Planning de Habitaciones.
Reservas por Internet.
Producción Diaria – Main Courant.
Check In Online
El programa incluye el Check In Online.
Esta opción te permite realizar un envío de e-mails a los clientes huéspedes que próximamente realizarán su entrada en el hotel, con el propósito que puedan realizar la entrada, utilizando su teléfono móvil u ordenador, y disminuir así su tiempo de espera en nuestra recepción.
Configuración según las Características de tu Hotel
El programa Hotel3 te permite una configuración del programa totalmente personalizada.
Podrás definir los tipos de habitaciones (individual, doble, triple, etc…), los números de habitaciones, los nombres de los servicios extraordinarios, paquetes promocionales y la creación de tarifas y calendarios para cada temporada.
Perfiles de Usuario y Configuración de Pantalla
El usuario supervisor dispone de acceso absoluto a todas las operaciones del programa, y es quien puede definir el acceso de los diferentes usuarios a determinadas operaciones del programa.
Asimismo, el usuario supervisor puede realizar la configuración de todos los terminales (pantalla, idioma, botones de acceso directo, cambio de fecha, formados de impresión, etc…).
No obstante, los otros usuarios también pueden modificar la configuración de sus terminales.
Tarifas y Paquetes Promocionales
Con Hotel3 podrás introducir, consultar o rectificar los precios de los servicios ordinarios (pensión alimenticia y tipo de habitación) y de los servicios extraordinarios para cada una de las temporadas, de acuerdo con el calendario asociado a la tarifa.
Rack – Gestor de Gobernantas
El Rack nos permite obtener una visión global del estado actual de las habitaciones del hotel (habitaciones libres/ocupadas, previsiones de entradas/salidas y el estado de la limpieza de las habitaciones).
El gestor de gobernantas nos facilita información fiable y siempre actualizada del estado de limpieza de las habitaciones del hotel.
Se trata de una herramienta accesible a través de una app o un navegador, que proporciona grandes beneficios para la recepción del hotel y para las mismas gobernantas.
Gestión de Reservas
Desde el planning de habitaciones podemos hacer una reserva de una manera ágil y rápida, donde se nos mostrarán en pantalla los diferentes tipos de habitaciones disponibles.
Reservas por Internet
Con Hotel3 multiplicarás tus reservas y reducirás los costes y comisiones derivadas de intermediarios.
Hotel3 enlaza a 5 aplicaciones de Channel Manager (GNAParity RatePrestigeSiteMinder y ObeHotel) para aumentar la presencia y rentabilidad de tu hotel.
TicketBAI
TicketBAI es un proyecto de transmisión de información fiscal exclusivo del País Vasco, que obliga a firmar digitalmente y a enviar on-line las facturas emitidas por tu negocio a la Hacienda de tu Diputación Foral. Cegid Informàtica3 está aceptada en el registro de software garante TicketBAI de Araba, Gipuzkoa y Bizkaia. Hotel3 está disponible con TicketBAI.
Ocupación – Check In
Previamente a la llegada de los clientes se confeccionará la previsión de entradas y salidas, de acuerdo con las reservas existentes.
Una vez llegan los clientes se verifican o introducen sus datos y se les asigna un número concreto de habitación.
Se lleva a cabo la ocupación de la habitación por parte del cliente y se le entrega la ficha de entrada.
Cargos
Durante la estancia de los huéspedes en el hotel, el programa nos permite introducir, consultar, rectificar o borrar los cargos por los servicios extraordinarios que utilicen los clientes alojados en el hotel.
Facturación – Check Out
Previamente a la salida, el programa Hotel3 confeccionará la factura del cliente.
Para facilitarte la gestión, en esta factura se incluirán automáticamente los servicios consumidos, tanto ordinarios como extraordinarios.
Producción Diaria – Main Courant
Con Hotel3 podrás obtener un listado con la producción diaria del hotel desglosada por departamentos y por número de habitación o por tipo de habitación.
Lector DNI/Pasaporte
El programa Hotel3 dispone de la integración con aplicaciones específicas diseñadas para acceder a los datos de los clientes ya existentes o para registrar nuevos clientes con los datos obtenidos, mediante lectura del DNI/Pasaporte u otros documentos identificativos. También dispone de una app que permite realizar lectura por NFC a través del móvil del DNI/Pasaporte.
Informes y Estadísticas
Hotel3 te permite obtener listados e informes completos, así como estadísticas de turismo (INE) y estadísticas por Regiones/ Países.
Además, podrás realizar la grabación mensual de la Encuesta de Ocupación en Alojamientos Turísticos y la grabación del Registro de Viajeros para la Guardia Civil, Policía Nacional o Mossos d’Esquadra.

FICHA COMPLETA DE HOTEL3